Colaboraciones

Fue durante la pandemia cuando Ramón inició su carrera, llegando a motivar a muchas personas durante el confinamiento a través de su cuenta de Instagram y comenzando sus trabajos y colaboraciones con marcas de prestigio.

Los seguidores de esta red social empezaron a subir como la espuma y Toscano se hizo rápidamente un hueco entre los mejores influencers del mundo del fitness, y un referente a nivel nacional.

Gracias a sus consejos, muchos de sus followers han conseguido alcanzar la forma física deseada y mantenerla a lo largo del tiempo.

El ejercicio por sí solo no es suficiente, hace falta una combinación correcta de alimentos y entrenamiento para que los resultados sean los mejores, si yo lo he conseguido, ¡tú también puedes!

Media Kit Ramon Toscano -Colaboraciones con marcas

Muchas personas desde sus casas empezaron a tomarse en serio sus entrenamientos deportivos gracias a las redes sociales y Ramón comenzó a recibir peticiones de consejos y asesoramiento sobre las rutinas de ejercicio más efectivas para perder peso o aumentar masa muscular en hombres y mujeres de todas partes del mundo.

También ha sido un punto de apoyo para motivar a todo el que necesitaba un empujón extra para lograr sus objetivos.

Ramón desde siempre ha estado vinculado a la práctica deportiva y ahora se centra en servir de ejemplo para los demás, desvelándonos todos sus secretos. No es de extrañar que Toscano sea uno de los primeros en el ranking de influencers del mundo del fitness.

  • Rutinas adecuadas a cada persona

Conseguir un cuerpo fit requiere de mucha constancia y esfuerzo, pero sobre todo hay que adaptar las rutinas según las necesidades personales y marcando objetivos concretos, que siempre han de ir de menos a más para no decaer a los pocos días, ¡y los resultados se notan!

  • Consejos para un estilo de vida saludable

El ejercicio por si solo no te hará conseguir un cuerpo top, pero con una nutrición adecuada lo conseguirás antes y te ayudará a sentirte mucho mejor por dentro y por fuera.

Su filosofía se basa en cuidar el cuerpo y la mente, ya que difícilmente uno puede funcionar correctamente sin el otro.Meida Kit Ramón Toscano

Ramón Toscano realiza asesorías de nutrición y entrenamientos personalizados que no requieren de grandes sacrificios. Su función es la de un coach que te acompaña durante tu proceso, para que no te falte motivación en ningún momento.

Este conocido instagramer, no ha parado de mostrar a sus seguidores el día a día de su healthy lifestyle, compartiendo sus entrenamientos y recetas, pero también anécdotas, viajes y su afición por las tendencias en moda masculina y la música.

Toscano está abierto a colaboraciones con marcas de alimentación deportiva y todo lo relacionado con el mundo del fitness y la moda, aunque también ha comenzado a dar sus primeros pasos en la producción musical y en breve tendremos más noticias y novedades sobre todos sus trabajos.

No dejes de visitar el perfil de @ramontoscanoa, uno de los instagramers de referencia que más triunfa en esta red social a la hora de decidir ponernos en forma, aquí encontrarás buenos consejos para sentirte cada día mejor con tu cuerpo y podrás comprobar con tus propios ojos como alcanzar tu mejor versión.

¿Colaboramos?